Sobre Mi

Carlos Leon Sobre Mi
Todo tiene un comienzo

Hola, soy Carlos León, y si estás aquí, supongo que te estarás preguntando, ¿quién es este tipo? Bueno, permíteme contarte un poco sobre mi viaje.

Remontémonos a 2016, cuando empecé a explorar cómo ganar dinero en internet. En ese entonces, mi brújula en este mar de información digital apuntaba a dos grandes faros, Alex Navarro y Chuiso. Comencé haciendo SEO, monetizando bastante bien con infoproductos de ClickBank. ¡Ah, qué nostalgia!


Una etapa dolorosa

Por supuesto, no todo fue color de rosa. Encontré un par de manzanas podridas en el camino que me estafaron con formaciones basura, Carlos Cardenas y otro sujeto cuyo nombre me escapa (probablemente mi cerebro tratando de protegerme). Pero, ¡hey! cada experiencia es una lección, ¿verdad?

En todo caso, con mis conocimientos adquiridos (gracias a Alex Navarro, Chuiso y mi buen amigo Guillermo Reyes) me zambullí en el mundo de las webs de afiliación.

Eso fue hasta que un buen día Google decidió hacer una limpieza de primavera y todos mis nichos de afiliación fueron barridos. ¿Justo? Quizás. ¿Doloroso? ¡Absolutamente! Pero como dicen, lo que no te mata, te hace más fuerte… y muchas veces, ganar más dinero. Así que gracias a esas experiencias, pude despedirme de mi trabajo convencional y vivir plenamente de mis sitios web.

El repunte

Luego me sumergí en el universo de Adsense y Amazon Afiliados, aprendiendo aún más de las mentes brillantes de Romuald Fons y Pau Forner. ¡Resultó ser un éxito! Generé más de lo que mi cerebro estaba programado para recibir. Literalmente desbloqueé la barrera de lo imposible.

Hoy, aún sigo viviendo de mis nichos. Pero, la vida es un constante aprendizaje, y mi más reciente maestro ha sido Joan Boluda, para mí el más grande marketer de habla hispana.

Él me ayudó a ver más allá del SEO y a explorar el vasto océano del marketing online, implementando estrategias creativas y diversificadas para maximizar los beneficios. Ahora, ya no solo pienso en SEO. Contemplo un amplio abanico de estrategias de marketing online que ayude a los proyectos a alcanzar sus objetivos. Porque, vamos, al final del día, ¿no estamos todos aquí para generar más dinero y escalar?

Si crees que podemos formar un buen equipo, ¡hagámoslo realidad! Haz clic en el enlace de abajo y comencemos este emocionante viaje juntos.

Análisis

Diagnóstico

Estrategia

Plan de Acción